viernes, junio 29, 2007

- HOY DESEARIA NO SER YO -

Hoy estoy mal, volvio la Guada de antes, la que enterre hace un tiempo y me jure nunca mas volver a mostrar.
Y volvieron los miedos. Ese maldito temor a repetir lo mismo. Esa angustia. Esos deseos de no estar mas.
Porque ahora!!, cuando me siento segura de mi. Cuando me veo linda, cuando me siento querida. Cuando las cosas se van encaminando. Cuando estoy feliz!!
Y apareces vos y me tiras todo a la mierda, AGAIN!!!!!!!!
MAMUNA, que hago??? Para donde corro???. Que falta me hacen tus palabras........
Y este nudo en la garganta es tan fuerte que no me deja llorar.
Y la respuesta de la Doc...... Otra vez sopa, CUCHILLO!!! Total es un tramite!!!!!
Evidentemente estoy haciendo algo mal..... Porque la vida se empeña en verme debastada???
HOY SI QUE DESEARIA NO SER YO..........


Guada..... ahogada en dolor......

No hay comentarios.: