lunes, abril 27, 2009

PUNTO FINAL Y A OTRO RENGLÓN....

Ya no tengo más ganas de seguir dandome explicaciones.
Solo resumo mi dolor en una palabra: "VACIA".
Porque me cansé de seguir remando, esperando por algo que nunca va a llegar.
Y acá planto bandera, dejando atrás todos los sueños (que solo yo imagine, planee, me hicieron iluisionar y me lastimaron - como siempre -).
Y se que esta elección es la correcta, aunque duela. Pero se que este dolor llega hasta acá y no lo dejo continuar.
De esto se que no me llevo nada lindo, porque hoy me doy cuenta que fueron en vano las horas gastadas escuchando penas ajenas, preocupandome por problemas que no me pertenecian, siendo un pañuelo de lágrimas, bastón y muleta, de algo que nunca quiso incluirme.
Hoy, por fin, me doy cuenta lo que significa interferir...
De todos modos, tarde piaste Guada, ajo y agua y a empezar de nuevo!!!

Yo "OASIS"????
Yo "HORIZONTE DONDE..."??
Yo "SUPERIMPORTANTE"??


"...Que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor..."

Guada

No hay comentarios.: