Nuestra história sería una más de amor, una común, si no fuera por muchas cosas......
Cuando él me abrazaba, yo lo sentía mio, era realmente feliz. Estaba como en otro mundo. En mi mundo verdadero. El único posible. No concebia otro amor que no fuera el suyo.
Paradójicamente, el rechazo de mi familia, fue lo que mas nos unío. Ellos hicieron que fuera distinto.
Pero hoy el mundo ya no es lo que era. Hoy él ya no esta conmigo. El amor no pudo ser eterno entre nosotros. El mundo no estaba preparado para los dos. Ni para resolver algunos misterios de la ciencia que pudiera salvarle la vida. Nuestra vida. La "única" posible.
Estoy en franca rebeldía contra el mundo, ya que no pudo ayudarlo a luchar dignamente por su vida.
Que entiendan los falsos moralistas!!!!, que el amor no se elige, se encuentra, que se siente, se hace carne. Y cuando nos hace probar sus mieles, cuando nos encadena a él, cuando ya se nos hizo indispensable, entonces simplemente se va. Y por supuesto, ya no vuelve.
Quizá esta historia sea una más. Ahora lo afirmo. El amor es de lo más común. Lo único en común que une a todos los seres de este mundo, envilecido por un individualismo egoista, "la capacidad de amar".
Fuimos dos más que se amaron. Y yo ya no lo tengo. Solo poseo un recuerdo para llorarlo, pero.... soy mas humano de lo que desearía!!!, todavia no deseo morir!!!!
Tengo miedo, lo sé, lo admito, lo grito en silencio y me desgarro de terror ante este papel que va a decidir mi suerte o mi desgracia, la gloria de una vida o la trajedia de perderla.
La vida, que al igual que el amor, no da segunda chance ni revancha, va ahora a decirme en una palabra (fría, distante, ineludiblemente cierta) si me considera apto para vivir o me condena a un fin próximo, determinado y calculado por frías estadísticas científicas, que nada saben de mi dolor.
Mi historia difiere quizá de la tuya, amable y paciente lector. Que seguramente tienes un amor, o lo has tenido. Que lo has amado y lo has sufrido. Te sientas vivo o estes yerto, tan presente que estas vivo y tienes quizá una posibilidad de salvarte de este yugo en que me encuentro.
Porque el ya esta muerto, ya se ha ido.
El era el hombre que me amaba....
Yo, soy el hombre que lo ama....
Que ya sabe su destino - positívo -.....
Y estoy vivo, no se hasta cuando....
Guada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario